Prácticas escolares a partir de ajustes, ajustes razonables y plan individual de ajustes razonables. 2005 a 2017

Spa: En el periódico “El Espectador” del 05 de abril de 2018, se encuentra la noticia“Primeros avances de la educación inclusiva para personas con discapacidad en el país”. Aunque Colombia cuenta con normatividad y lineamientos pedagógicos en materia de educación inclusiva, se siguen presentando sit...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Cruz Perdomo, Jaqueline
Format: Documento de Conferencia
Language:spa
Published: 2021
Online Access:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5119
_version_ 1801705859340828672
author Cruz Perdomo, Jaqueline
author_facet Cruz Perdomo, Jaqueline
author_sort Cruz Perdomo, Jaqueline
collection DSpace
description Spa: En el periódico “El Espectador” del 05 de abril de 2018, se encuentra la noticia“Primeros avances de la educación inclusiva para personas con discapacidad en el país”. Aunque Colombia cuenta con normatividad y lineamientos pedagógicos en materia de educación inclusiva, se siguen presentando situaciones como negación de cupos, repitencia en los primeros grados escolares o en los cambios de ciclo,escasa flexibilización curricular, accesibilidad física y en especial poco aprendizaje delos estudiantes con discapacidad en la escuela regular.
format Documento de Conferencia
id repositorio.uptc.edu.co-001-5119
institution Repositorio Institucional UPTC
language spa
publishDate 2021
record_format dspace
spelling repositorio.uptc.edu.co-001-51192022-04-29T14:58:17Z Prácticas escolares a partir de ajustes, ajustes razonables y plan individual de ajustes razonables. 2005 a 2017 Cruz Perdomo, Jaqueline Spa: En el periódico “El Espectador” del 05 de abril de 2018, se encuentra la noticia“Primeros avances de la educación inclusiva para personas con discapacidad en el país”. Aunque Colombia cuenta con normatividad y lineamientos pedagógicos en materia de educación inclusiva, se siguen presentando situaciones como negación de cupos, repitencia en los primeros grados escolares o en los cambios de ciclo,escasa flexibilización curricular, accesibilidad física y en especial poco aprendizaje delos estudiantes con discapacidad en la escuela regular. 2021-12-21T17:08:31Z 2021-12-21T17:08:31Z 2019-12-04 Documento de Conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_8544 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5119 3366 instname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia reponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia repourl:https://repositorio.uptc.edu.co/ spa V Congreso Internacional de Investigación y Pedagogía https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/5_cong_pedag/5_ped_cong/paper/download/3366/3546 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb application/pdf application/pdf https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/5_cong_pedag/5_ped_cong/paper/view/3366
spellingShingle Cruz Perdomo, Jaqueline
Prácticas escolares a partir de ajustes, ajustes razonables y plan individual de ajustes razonables. 2005 a 2017
title Prácticas escolares a partir de ajustes, ajustes razonables y plan individual de ajustes razonables. 2005 a 2017
title_full Prácticas escolares a partir de ajustes, ajustes razonables y plan individual de ajustes razonables. 2005 a 2017
title_fullStr Prácticas escolares a partir de ajustes, ajustes razonables y plan individual de ajustes razonables. 2005 a 2017
title_full_unstemmed Prácticas escolares a partir de ajustes, ajustes razonables y plan individual de ajustes razonables. 2005 a 2017
title_short Prácticas escolares a partir de ajustes, ajustes razonables y plan individual de ajustes razonables. 2005 a 2017
title_sort practicas escolares a partir de ajustes ajustes razonables y plan individual de ajustes razonables 2005 a 2017
url http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5119
work_keys_str_mv AT cruzperdomojaqueline practicasescolaresapartirdeajustesajustesrazonablesyplanindividualdeajustesrazonables2005a2017