Reflexiones sobre la formación en investigación de tres futuros licenciados en biología. Aportes de las experiencias como monitores en un proyecto investigativo
Spa: En esta ponencia se presentan algunas reflexiones de tres futuros Licenciados en Biología que actualmente se desenvuelven como monitores de investigación del proyecto “La biodiversidad como problema de conocimiento: Análisis documental sobre las características epistemológicas de la “biodiversi...
Main Authors: | , , |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5137 |
Summary: | Spa: En esta ponencia se presentan algunas reflexiones de tres futuros Licenciados en Biología que actualmente se desenvuelven como monitores de investigación del proyecto “La biodiversidad como problema de conocimiento: Análisis documental sobre las características epistemológicas de la “biodiversidad” e implicaciones para la formación de profesores. Fase II: Dimensión educativa en el ámbito nacional”1, pues consideran que dentro de sus experiencias como maestros es fundamental resaltar la formación en investigación para el desarrollo de su práctica pedagógica. Cabe aclarar que el proyecto de investigación se desarrolla dentro del Grupo de Investigación Conocimiento Profesional del Profesor de Ciencias,del Departamento de Biología de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) de Colombia. |
---|