Factores que determinan el desarrollo de competencias científicas en los estudiantes de básica primaria del municipio de Bucaramanga
Spa: Los resultados en las pruebas censales donde participan nuestros estudiantes van de la mano de una serie de aspectos propios del contexto, por ello,es imperativo reconocer aquellos elementos que intervienen directa e indirectamente en los procesos de enseñanza y aprendizaje. Este artículo manif...
Main Authors: | , |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5142 |
Summary: | Spa: Los resultados en las pruebas censales donde participan nuestros estudiantes van de la mano de una serie de aspectos propios del contexto, por ello,es imperativo reconocer aquellos elementos que intervienen directa e indirectamente en los procesos de enseñanza y aprendizaje. Este artículo manifiesta un aporte a la enseñanza de las ciencias naturales y educación ambiental, en especial al desarrollo de competencias científicas en niños y niñas de básica primaria. El objetivo está relacionado con la identificación de los aspectos determinantes en los procesos de enseñanza y aprendizaje que se evidencian en los estudiantes quinto primaria de los colegios oficiales del municipio de Bucaramanga. |
---|