Implementación de unidad didáctica para la enseñanza del patrón de irritabilidad a la temperatura: una experiencia pedagógica
Spa: El presente trabajo, se basa en la enseñanza del concepto irritabilidad ala temperatura a través del desarrollo de la unidad didáctica (UD) “Problematizando la irritabilidad a la temperatura” la cual se llevó a cabo durante el ejercicio de práctica, realizado en el eje curricular (Dinámica y Ma...
Principais autores: | Gutiérrez Alarcón, Alexander, Palacios Hernández, Nicolás Esteban |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5145 |
- Registros relacionados
-
Crónica de vida: construcción de una unidad didáctica para la enseñanza del patrón "respiración" a través de la narrativa ilustrada
por: Guillin Ballena, Mileydi, et al.
Publicado em: (2021) -
Planificación, implementación y evaluación de la unidad didáctica de ecuaciones lineales con una incógnita
por: Santoyo, Sugey, et al.
Publicado em: (2021) -
Unidad didáctica una aventura por la geografía Colombiana: conociendo y reconociendo a los otros y su comportamiento frente a la temperatura
por: Monroy Pantoja, Laura, et al.
Publicado em: (2021) -
Una mirada a la irritabilidad al pH en los reinos de la naturaleza
por: Oyola Martínez, Viviana Andrea, et al.
Publicado em: (2021) -
Unidad didáctica "Ecuaciones lineales con una incógnita"
por: Cifuentes G., Ángela Patricia, et al.
Publicado em: (2021)