Neurociencias y educación: dualidad necesaria en los procesos de aprendizaje
Esta comunicación hace parte de una investigación de tesis doctoral ensu estado inicial en la que se pretende describir y reflexionar sobre la necesidad dearticular las neurociencias a los procesos educativos. Se trata de reconocer queexisten fundamentos biológicos cerebrales necesarios a considerar...
主要な著者: | Molina Valencia, Ricardo Gustavo, Torres Merchán, Nidia Yaneth |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5147 |
- 類似資料
-
Dualidades y Filosofía de la mente
著者:: Ávila Ayala, Roberto, 等
出版事項: (2012) -
Ambientes de aprendizaje que facilitan una educación dialógica en estudiantes de básica primaria
著者:: Torres Merchán, Nidia Yaneth
出版事項: (2021) -
Neurociencia y consumo de tabaco: evidencia científica y aplicaciones
著者:: Gantiva Díaz, Carlos Andres
出版事項: (2021) -
Benhale : batería evaluadora de las habilidades necesarias para el aprendizaje de la lectura y escritura
著者:: Suárez Figueroa, Milena
出版事項: (2016) -
La Guerra Fría en Colombia. Una periodización necesaria
著者:: González Cepeda, Liborio Eugenio
出版事項: (2018)