Metodología del diseño de contenidos para apoyar el desarrollo de experiencias vicarias de aprendizaje
Spa: El interés investigativo de este trabajo de tesis doctoral, se fundamenta bajo el interés por buscar una estrategia que mejore el aprendizaje de los estudiantes. En este sentido, se requiere validar una estrategia de diseño y producción de contenidos que habiliten experiencias vicarias. Para es...
Autore principale: | Rengifo Arcos, Leydy Johanna |
---|---|
Natura: | Documento de Conferencia |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
2021
|
Accesso online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5169 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
Diseño de recurso digital para apoyar la enseñanza de la investigación en la educación media
di: Amaya Rincón, Tania Catalina, et al.
Pubblicazione: (2021) -
Software educativo para apoyar la relación enseñanza-aprendizaje de grado décimo en el área de química
di: Hurtado Moreno, Wilton Armando
Pubblicazione: (2021) -
Rol de ingeniero de sistemas en proyectos formativos. Valorando su aporte para apoyar el desarrollo de comunidades. Caso departamento de la guajira
di: Aarón Gonzalvez, Marlyn Alicia, et al.
Pubblicazione: (2021) -
Apuesta de ambiente para el aprendizaje colaborativo de algunos contenidos de cálculo diferencial, mediante diseño de clase Puzle
di: Chaparro Cardozo, Arley Zamir
Pubblicazione: (2021) -
Experiencia con la técnica Puzzle de Aronson para contenidos de cálculo diferencial
di: Vargas Cruz, Jorge Fernando
Pubblicazione: (2017)