Metodología del diseño de contenidos para apoyar el desarrollo de experiencias vicarias de aprendizaje
Spa: El interés investigativo de este trabajo de tesis doctoral, se fundamenta bajo el interés por buscar una estrategia que mejore el aprendizaje de los estudiantes. En este sentido, se requiere validar una estrategia de diseño y producción de contenidos que habiliten experiencias vicarias. Para es...
Tác giả chính: | Rengifo Arcos, Leydy Johanna |
---|---|
Định dạng: | Documento de Conferencia |
Ngôn ngữ: | spa |
Được phát hành: |
2021
|
Truy cập trực tuyến: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5169 |
- Những quyển sách tương tự
-
Diseño de recurso digital para apoyar la enseñanza de la investigación en la educación media
Bằng: Amaya Rincón, Tania Catalina, et al.
Được phát hành: (2021) -
Software educativo para apoyar la relación enseñanza-aprendizaje de grado décimo en el área de química
Bằng: Hurtado Moreno, Wilton Armando
Được phát hành: (2021) -
Rol de ingeniero de sistemas en proyectos formativos. Valorando su aporte para apoyar el desarrollo de comunidades. Caso departamento de la guajira
Bằng: Aarón Gonzalvez, Marlyn Alicia, et al.
Được phát hành: (2021) -
Apuesta de ambiente para el aprendizaje colaborativo de algunos contenidos de cálculo diferencial, mediante diseño de clase Puzle
Bằng: Chaparro Cardozo, Arley Zamir
Được phát hành: (2021) -
Experiencia con la técnica Puzzle de Aronson para contenidos de cálculo diferencial
Bằng: Vargas Cruz, Jorge Fernando
Được phát hành: (2017)