Objeto virtual de aprendizaje: una estrategia para desarrollar pensamiento algebraico a la luz de la teoría de las situaciones didácticas
Spa: Los gustos y las necesidades de los estudiantes del siglo XXI, la incursión de la era digital y las características propias de un mundo globalizado, ha generado expectativa para replantear algunas prácticas pedagógicas, en razón a ello se propone para estudiantes del grado octavo del Colegio Té...
Tác giả chính: | Valderrama Moreno, Juddy Amparo |
---|---|
Định dạng: | Documento de Conferencia |
Ngôn ngữ: | spa |
Được phát hành: |
2021
|
Truy cập trực tuyến: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5170 |
- Những quyển sách tương tự
-
Uso de situaciones problema para desarrollar el pensamiento matemático
Bằng: Jiménez Parra, Juan Arturo, et al.
Được phát hành: (2019) -
Reflexión docente sobre situaciones problema para desarrollar el pensamiento matemático
Bằng: Jiménez Parra, Juan Arturo, et al.
Được phát hành: (2019) -
Aprendizaje de los números complejos desde la teoría de las situaciones didácticas y el Software Geogebra
Bằng: Antonio Peña, Jesús Adrián
Được phát hành: (2021) -
La resolución de problemas desde la Teoría de Situaciones Didácticas. Un estudio de caso en el aprendizaje de la trigonometría
Bằng: Martínez Piña, Raúl Hernán
Được phát hành: (2024) -
Objetos Virtuales de Aprendizaje en la enseñanza de las Ciencias Sociales
Bằng: Arenas, Elizabeth
Được phát hành: (2019)