Serious games: propuesta didáctica para la enseñanza de las ciencias sociales

Spa: El proyecto “serious games: propuesta didáctica para  la enseñanza delas Ciencias Sociales”, permitió explorar opciones para implementar las TIC en el aprendizaje, esto en el marco del uso de juegos digitales en pro de crear un mayor interés hacia los contenidos de la asignatura. La investigaci...

Ful tanımlama

Detaylı Bibliyografya
Yazar: Vargas Otálora, Faustino Juan De Jesús
Materyal Türü: Documento de Conferencia
Dil:spa
Baskı/Yayın Bilgisi: 2021
Online Erişim:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5172
Diğer Bilgiler
Özet:Spa: El proyecto “serious games: propuesta didáctica para  la enseñanza delas Ciencias Sociales”, permitió explorar opciones para implementar las TIC en el aprendizaje, esto en el marco del uso de juegos digitales en pro de crear un mayor interés hacia los contenidos de la asignatura. La investigación esta soportada en términos teóricos, como: constructivismo y su relación con juegos serios, didáctica de la tecnología educativa y trabajo colaborativo, se realizó una metodología de corte cualitativo. Todo lo anterior facilito la creación de nuevos espacios para el uso de las TIC en el proceso de enseñanza – aprendizaje.