Serious games: propuesta didáctica para la enseñanza de las ciencias sociales
Spa: El proyecto “serious games: propuesta didáctica para la enseñanza delas Ciencias Sociales”, permitió explorar opciones para implementar las TIC en el aprendizaje, esto en el marco del uso de juegos digitales en pro de crear un mayor interés hacia los contenidos de la asignatura. La investigaci...
Main Author: | Vargas Otálora, Faustino Juan De Jesús |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5172 |
- Similar Items
-
Theory on the legal action of non-existence of the administrative act that was born to legal life by error of the Administration causing serious damage
by: Rincón-Suescún, Geisson Santiago
Published: (2016) -
Implicaciones de la teoría Piagetiana en la enseñanza de las ciencias sociales
by: Ramos Pérez, Juan Carlos, et al.
Published: (2021) -
La historia local como estrategia pedagógica para la enseñanza de las ciencias sociales
by: Monroy Hernández, Claudia Liliana
Published: (2021) -
Beer Game as a gamification strategy applying Industry 4.0: more than an inventory game
by: Aguirre-Álvarez, Yenny Alejandra, et al.
Published: (2024) -
Las Ciencias Sociales escolares y la enseñanza de la historia. Un debate entre la integración de las ciencias y la especificidad disciplinar
by: Parra Vargas, Edgar David
Published: (2021)