Serious games: propuesta didáctica para la enseñanza de las ciencias sociales
Spa: El proyecto “serious games: propuesta didáctica para la enseñanza delas Ciencias Sociales”, permitió explorar opciones para implementar las TIC en el aprendizaje, esto en el marco del uso de juegos digitales en pro de crear un mayor interés hacia los contenidos de la asignatura. La investigaci...
Autor principal: | Vargas Otálora, Faustino Juan De Jesús |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5172 |
- Registros relacionados
-
Theory on the legal action of non-existence of the administrative act that was born to legal life by error of the Administration causing serious damage
por: Rincón-Suescún, Geisson Santiago
Publicado em: (2016) -
Implicaciones de la teoría Piagetiana en la enseñanza de las ciencias sociales
por: Ramos Pérez, Juan Carlos, et al.
Publicado em: (2021) -
La historia local como estrategia pedagógica para la enseñanza de las ciencias sociales
por: Monroy Hernández, Claudia Liliana
Publicado em: (2021) -
Beer Game as a gamification strategy applying Industry 4.0: more than an inventory game
por: Aguirre-Álvarez, Yenny Alejandra, et al.
Publicado em: (2024) -
Las Ciencias Sociales escolares y la enseñanza de la historia. Un debate entre la integración de las ciencias y la especificidad disciplinar
por: Parra Vargas, Edgar David
Publicado em: (2021)