Serious games: propuesta didáctica para la enseñanza de las ciencias sociales
Spa: El proyecto “serious games: propuesta didáctica para la enseñanza delas Ciencias Sociales”, permitió explorar opciones para implementar las TIC en el aprendizaje, esto en el marco del uso de juegos digitales en pro de crear un mayor interés hacia los contenidos de la asignatura. La investigaci...
Hoofdauteur: | Vargas Otálora, Faustino Juan De Jesús |
---|---|
Formaat: | Documento de Conferencia |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
2021
|
Online toegang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5172 |
- Gelijkaardige items
-
Theory on the legal action of non-existence of the administrative act that was born to legal life by error of the Administration causing serious damage
door: Rincón-Suescún, Geisson Santiago
Gepubliceerd in: (2016) -
Implicaciones de la teoría Piagetiana en la enseñanza de las ciencias sociales
door: Ramos Pérez, Juan Carlos, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
La historia local como estrategia pedagógica para la enseñanza de las ciencias sociales
door: Monroy Hernández, Claudia Liliana
Gepubliceerd in: (2021) -
Beer Game as a gamification strategy applying Industry 4.0: more than an inventory game
door: Aguirre-Álvarez, Yenny Alejandra, et al.
Gepubliceerd in: (2024) -
Las Ciencias Sociales escolares y la enseñanza de la historia. Un debate entre la integración de las ciencias y la especificidad disciplinar
door: Parra Vargas, Edgar David
Gepubliceerd in: (2021)