Acompañamiento entre pares : experiencia de reflexión pedagógica y fortalecimiento de prácticas docentes
Spa: El programa Todos a Aprender ha sido uno de los más duraderos que en términos de mejora en la calidad educativa ha planteado un gobierno colombiano; este programa desde el año 2011, toma como eje articulador el acompañamiento situado como estrategia de mejoramiento. Este ejercicio se ha efectua...
Egile nagusia: | Ayala Higuer, Yaneth Liliana |
---|---|
Formatua: | Documento de Conferencia |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
2021
|
Sarrera elektronikoa: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5200 |
- Antzeko izenburuak
-
Mediación de conflictos escolares entre pares
nork: Correa Romero, Nelson Javier, et al.
Argitaratua: (2021) -
Estandarización del irradiador de Co -60 de la UPTC para radiografía industrial en la técnica pared sencilla y doble pared
nork: Galindo Mozo, Héctor Isidro
Argitaratua: (2016) -
La práctica pedagógica, un espacio de reflexión en la formación docente
nork: Castillo Gutiérrez, María Consuelo, et al.
Argitaratua: (2018) -
Las cartografías artísticas como metodología en la escuela: reflexiones pedagógicas desde la experiencia docente
nork: Gutiérrez Torres, Yarith Sofía
Argitaratua: (2022) -
Acompañamiento y fortalecimiento a la Asociación Asofruduit adscrita a la Secretaría de Desarrollo Agropecuario del municipio de Duitama
nork: Cucaita Reyes, Carmen Esperanza
Argitaratua: (2019)