La modelación, como estrategia de aprendizaje significativo en inmunohematología
Spa: Se presentan la implementación de una estrategia didáctica basada en la modelación de las estructuras de las inmunoglobulinas y la hemoglobina. El trabajo fue realizado con estudiantes de cuarto semestre del programa de Bacteriología y Laboratorio Cínico de la Universidad de Boyacá y se basó en...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5203 |
Summary: | Spa: Se presentan la implementación de una estrategia didáctica basada en la modelación de las estructuras de las inmunoglobulinas y la hemoglobina. El trabajo fue realizado con estudiantes de cuarto semestre del programa de Bacteriología y Laboratorio Cínico de la Universidad de Boyacá y se basó en la teoría del aprendizaje significativo y la implementación de modelos icónicos para los temas de estructura de las inmunoglobulinas y hemoglobina. Los principales resultados evidencian que se puede vivencia el modelo pedagógico en cuanto al papel del docente y del estudiante, así como la función de la evaluación, se privilegia el trabajo en equipo, la utilización del tiempo independiente y permite definir estructura y lógica conceptual. |
---|