La modelación, como estrategia de aprendizaje significativo en inmunohematología
Spa: Se presentan la implementación de una estrategia didáctica basada en la modelación de las estructuras de las inmunoglobulinas y la hemoglobina. El trabajo fue realizado con estudiantes de cuarto semestre del programa de Bacteriología y Laboratorio Cínico de la Universidad de Boyacá y se basó en...
Autor principal: | Cruz Rubio, Shirley Gigiola |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2021
|
Acceso en línea: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5203 |
- Ejemplares similares
-
El papel de la modelación computacional en el aprendizaje significativo crítico del concepto de derivada en estudiantes del grado undécimo
por: Giraldo Urrea, Verónica Andrea, et al.
Publicado: (2021) -
La Neurodidáctica en el Aprendizaje significativo
por: Jimenez, Stefany Dayanna
Publicado: (2021) -
Estrategias par lograr habilidades y destrezas enfocadas al aprendizaje significativo en estadística
por: Pérez Lemus, Erika Geraldine, et al.
Publicado: (2021) -
Aprendizaje significativo en geometría para el grado octavo
por: Avila Rojas, Ofelia
Publicado: (2019) -
Herramientas matemáticas y estadísticas para la gestión y procesamiento de imágenes de células sanguíneas en sangre periférica
por: Cruz Rubio, Shirley Gigiola, et al.
Publicado: (2021)