La modelación, como estrategia de aprendizaje significativo en inmunohematología
Spa: Se presentan la implementación de una estrategia didáctica basada en la modelación de las estructuras de las inmunoglobulinas y la hemoglobina. El trabajo fue realizado con estudiantes de cuarto semestre del programa de Bacteriología y Laboratorio Cínico de la Universidad de Boyacá y se basó en...
第一著者: | Cruz Rubio, Shirley Gigiola |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5203 |
- 類似資料
-
El papel de la modelación computacional en el aprendizaje significativo crítico del concepto de derivada en estudiantes del grado undécimo
著者:: Giraldo Urrea, Verónica Andrea, 等
出版事項: (2021) -
La Neurodidáctica en el Aprendizaje significativo
著者:: Jimenez, Stefany Dayanna
出版事項: (2021) -
Estrategias par lograr habilidades y destrezas enfocadas al aprendizaje significativo en estadística
著者:: Pérez Lemus, Erika Geraldine, 等
出版事項: (2021) -
Aprendizaje significativo en geometría para el grado octavo
著者:: Avila Rojas, Ofelia
出版事項: (2019) -
Herramientas matemáticas y estadísticas para la gestión y procesamiento de imágenes de células sanguíneas en sangre periférica
著者:: Cruz Rubio, Shirley Gigiola, 等
出版事項: (2021)