La interdisciplinaridad desde el pensamiento varacional
Los resultados obtenidos por los estudiantes de la Escuela Normal Superior Santiago de Tunja – ENSST en las pruebas SABER 3° del año 2016 en el área de matemáticas, llevaron a identificar desde las prácticas pedagógicas, aquellas dificultades que inciden en la comprensión del pensamiento variaciona...
Main Authors: | Bohorquez, Yesica Andrea, Galvis Siabato, Jorge Alfredo, Pérez Angulo, Ana Yiber, Suárez Largo, Hernando Isaías |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5220 |
- Registos relacionados
-
Matemática en educación básica apoyada en la interdisciplinaridad
Por: Ruiz Quintero, Oralinda
Publicado em: (2021) -
La organología musical en el nivel profesional. Interdisciplinaridad, análisis y aproximación
Por: Herrera Muete, Diana Marcela
Publicado em: (2021) -
La filosofía, como desarrollo del pensamiento crítico desde los aprendizajes en la escuela
Por: Zabala, Hernando Alexander
Publicado em: (2021) -
Diseño gráfico desde el modelo pedagógico de pensamiento complejo
Por: García, Marisol Soledad
Publicado em: (2021) -
El proceso de enseñanza en diseño gráfico desde el modelo pedagógico de pensamiento complejo.
Por: Buitrago López, Yesid Camilo, et al.
Publicado em: (2021)