Del diagnóstico a la práctica, ejercicios cognitivos usando la metodología CLIL o AICLE y la educación ambiental
Spa: El MEN propuso hacer de “Colombia la Más Educada” y afirma que “la educación es el más poderoso instrumento de igualdad social y crecimiento económico, con una visión orientada a cerrar brechas entre individuos, y regiones,acercando al país a altos estándares internacionales” (MEN, 2005, p, 2)....
المؤلفون الرئيسيون: | Cano Londoño, Luz Adriana, Pardo Espejo, Nelly Estella, Rocha Alvarez, Cristian Alexander |
---|---|
التنسيق: | Documento de Conferencia |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2021
|
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5228 |
- مواد مشابهة
-
Aplicación de la metodología “Clil – Aicle” para el mejoramiento de las habilidades comunicativas : escuchar, hablar, leer y escribir en inglés en el grado quinto de básica primaria de la ENSMA
حسب: Cañas Jaimes, Lewis Yansey, وآخرون
منشور في: (2021) -
Uso de estrategias: autorreguladoras para la predicción de textos académicos en los estudiantes de la modalidad en educación didáctica
حسب: Pardo Espejo, Nelly Estella
منشور في: (2021) -
Actuaciones pedagógicas e investigativas en la adquisición del inglés en los estudiantes de formación docente
حسب: Pardo Espejo, Nelly Estella
منشور في: (2019) -
Actuaciones pedagógicas e investigativas en la adquisición del inglés en los estudiantes de formación docente
حسب: Pardo Espejo, Nelly Estella
منشور في: (2019) -
Estrategias de aprendizaje de una lengua extranjera en la modalidad de educación a distancia de los estudiantes de la Licenciatura en Educación Básica de la Facultad de Estudios a Distancia de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
حسب: Mendoza Afanador, Ruby Estella, وآخرون
منشور في: (2021)