La co-enseñanza una apuesta al mejoramiento de los aprendizajes

Spa El presente documento corresponde a los avances de un proceso investigativo adscrito al Proyecto Educativo Institucional (PEI) del Colegio José Acevedo y Gómez IED ubicado en la Localidad de San Cristóbal en la ciudad de Ciudad de Bogotá D.C, dicho proyecto busca estructurar la co-enseñanza como...

詳細記述

書誌詳細
主要な著者: Acevedo Andrade, Adriana Janneth, Bogotá Albino, Karol Marcela, Rubiano Adán, Tania Jenny
フォーマット: Documento de Conferencia
言語:spa
出版事項: 2021
オンライン・アクセス:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5233
その他の書誌記述
要約:Spa El presente documento corresponde a los avances de un proceso investigativo adscrito al Proyecto Educativo Institucional (PEI) del Colegio José Acevedo y Gómez IED ubicado en la Localidad de San Cristóbal en la ciudad de Ciudad de Bogotá D.C, dicho proyecto busca estructurar la co-enseñanza como estrategia para el mejoramiento de los aprendizajes en estudiantes de grado jardín hasta grado undécimo. Dentro de los objetivos de la investigación se resalta la importancia de identificar y mitigar los factores asociados a los bajos niveles de desempeño escolar en grupos focalizado dentro de las aulas. Este proceso se lleva a cabo a través de la metodología de co-enseñanza, la cual se fundamenta en el acompañamiento y fortalecimiento de habilidades de pensamiento en los diferentes campos del conocimiento.