Diseño, implementación y aplicación neuro-didáctica y scratch como herramienta pedagógica para optimizar los resultados de las pruebas MAP en estudiantes de grado 5 to del Colegio Bilingüe Richmond, Bogotá, Colombia
Spa: Esta investigación analiza el impacto del diseño, implementación y aplicación de video juegos matemáticos a través de Neuro-Didáctica de la matemática y el leguaje programación Scratch1; con el fin de contribuir a la optimización de los resultados de prueba MAP específicamente en el área de mat...
Main Authors: | Castillo García, Eliana Cecilia, García López, María Del Rosario |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5235 |
- Similar Items
-
Prevention of Burnout Syndrome Through Neuro-linguistic Programming Supported by the Web of Things: A Systematic Mapping
by: Rojas-Bolaños, Líder Julián, et al.
Published: (2020) -
Análisis resultados prueba saber 11 de Duitama Colegios calendario A - 2014
by: Cárdenas Ojeda, Sandra Patricia, et al.
Published: (2021) -
Scratch. Didactic strategy to learn the multiplication table in new school
by: Vivas Silva, Carlos Julio, et al.
Published: (2017) -
La gobernabilidad, una estrategia para optimizar la administración de información
by: Puentes Velásquez, Andrés Mauricio, et al.
Published: (2021) -
Maps to assemble: of booklets, manuals and guides on participatory mapping
by: Fenner Sánchez, Gabriela Mariana, et al.
Published: (2022)