Diseño, implementación y aplicación neuro-didáctica y scratch como herramienta pedagógica para optimizar los resultados de las pruebas MAP en estudiantes de grado 5 to del Colegio Bilingüe Richmond, Bogotá, Colombia
Spa: Esta investigación analiza el impacto del diseño, implementación y aplicación de video juegos matemáticos a través de Neuro-Didáctica de la matemática y el leguaje programación Scratch1; con el fin de contribuir a la optimización de los resultados de prueba MAP específicamente en el área de mat...
主要な著者: | Castillo García, Eliana Cecilia, García López, María Del Rosario |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5235 |
- 類似資料
-
Prevention of Burnout Syndrome Through Neuro-linguistic Programming Supported by the Web of Things: A Systematic Mapping
著者:: Rojas-Bolaños, Líder Julián, 等
出版事項: (2020) -
Análisis resultados prueba saber 11 de Duitama Colegios calendario A - 2014
著者:: Cárdenas Ojeda, Sandra Patricia, 等
出版事項: (2021) -
Scratch. Didactic strategy to learn the multiplication table in new school
著者:: Vivas Silva, Carlos Julio, 等
出版事項: (2017) -
La gobernabilidad, una estrategia para optimizar la administración de información
著者:: Puentes Velásquez, Andrés Mauricio, 等
出版事項: (2021) -
Maps to assemble: of booklets, manuals and guides on participatory mapping
著者:: Fenner Sánchez, Gabriela Mariana, 等
出版事項: (2022)