Percepciones del concepto de agujeros negros en estudiantes de básica secundaria

Spa: Las ciencias físicas presentan una constante evolución conceptual en función del desarrollo tecnológico para la experimentación en la misma, cada día se publican nuevos artículos con resultados de investigación entorno a determinados temas, pero solo algunos son lo suficientemente populares par...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Barrera Torres, Mailith Dayana, Suarez Herrera, Ivón Maritza, Valderrama, Daniel Alejandro
Format: Documento de Conferencia
Language:spa
Published: 2021
Online Access:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5279
_version_ 1801705885200809984
author Barrera Torres, Mailith Dayana
Suarez Herrera, Ivón Maritza
Valderrama, Daniel Alejandro
author_facet Barrera Torres, Mailith Dayana
Suarez Herrera, Ivón Maritza
Valderrama, Daniel Alejandro
author_sort Barrera Torres, Mailith Dayana
collection DSpace
description Spa: Las ciencias físicas presentan una constante evolución conceptual en función del desarrollo tecnológico para la experimentación en la misma, cada día se publican nuevos artículos con resultados de investigación entorno a determinados temas, pero solo algunos son lo suficientemente populares para convertirse en noticias.
format Documento de Conferencia
id repositorio.uptc.edu.co-001-5279
institution Repositorio Institucional UPTC
language spa
publishDate 2021
record_format dspace
spelling repositorio.uptc.edu.co-001-52792022-05-05T14:56:33Z Percepciones del concepto de agujeros negros en estudiantes de básica secundaria Barrera Torres, Mailith Dayana Suarez Herrera, Ivón Maritza Valderrama, Daniel Alejandro Spa: Las ciencias físicas presentan una constante evolución conceptual en función del desarrollo tecnológico para la experimentación en la misma, cada día se publican nuevos artículos con resultados de investigación entorno a determinados temas, pero solo algunos son lo suficientemente populares para convertirse en noticias. 2021-12-21T17:10:37Z 2021-12-21T17:10:37Z 2019-11-19 Documento de Conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_8544 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5279 3248 instname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia reponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia repourl:https://repositorio.uptc.edu.co/ spa Encuentro Facultad de Ciencias https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/e_f_c/e_fa_ciencias/paper/download/3248/3347 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb application/pdf application/pdf https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/e_f_c/e_fa_ciencias/paper/view/3248
spellingShingle Barrera Torres, Mailith Dayana
Suarez Herrera, Ivón Maritza
Valderrama, Daniel Alejandro
Percepciones del concepto de agujeros negros en estudiantes de básica secundaria
title Percepciones del concepto de agujeros negros en estudiantes de básica secundaria
title_full Percepciones del concepto de agujeros negros en estudiantes de básica secundaria
title_fullStr Percepciones del concepto de agujeros negros en estudiantes de básica secundaria
title_full_unstemmed Percepciones del concepto de agujeros negros en estudiantes de básica secundaria
title_short Percepciones del concepto de agujeros negros en estudiantes de básica secundaria
title_sort percepciones del concepto de agujeros negros en estudiantes de basica secundaria
url http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5279
work_keys_str_mv AT barreratorresmailithdayana percepcionesdelconceptodeagujerosnegrosenestudiantesdebasicasecundaria
AT suarezherreraivonmaritza percepcionesdelconceptodeagujerosnegrosenestudiantesdebasicasecundaria
AT valderramadanielalejandro percepcionesdelconceptodeagujerosnegrosenestudiantesdebasicasecundaria