Un rincón para leer: una estrategia de promoción y animación de la lectura
Spa: Esta ponencia surge como parte del trabajo “Un rincón para leer” de proyección social de la Universidad de Boyacá en la línea de “Educación y prácticas de vida”, desde la Facultad de Ciencias Humanas y Educativas de la universidad, se busca promover y animar a la lectura de los más pequeños. El...
Main Authors: | , |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5329 |
Summary: | Spa: Esta ponencia surge como parte del trabajo “Un rincón para leer” de proyección social de la Universidad de Boyacá en la línea de “Educación y prácticas de vida”, desde la Facultad de Ciencias Humanas y Educativas de la universidad, se busca promover y animar a la lectura de los más pequeños. El objetivo de la ponencia es contar el proceso que hasta ahora se ha realizado entorno a la promoción y animación de la lectura de literatura infantil en los niños y niñas de tercero de primaria de la Institución Educativa Rural del Sur, sede José Joaquín Castro Martínez. Y que se ha convertido en un espacio que utiliza la literatura infantil como excusa para reflexionar acerca de los sentimientos, emociones y formas para resolver los conflictos escolares. |
---|