Filosofía con niños y jóvenes como herramienta para desnaturalizar su mundo y transformarlo
Spa: El presente trabajo recoge algunas reflexiones generadas en el marco de la implementación del proyecto de filosofía para niños en el Liceo Femenino Mercedes Nariño, tomando como referencia algunas de las experiencias significativas que se han vivido en las aulas con grupos de distintas edades,...
Auteur principal: | Cely Rodríguez, Johan Edilberto |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Langue: | spa |
Publié: |
2021
|
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5335 |
- Documents similaires
-
Infancia, investigación y experiencia en los relatos de niños y jóvenes investigadores
par: Arévalo Bautista, Daniela, et autres
Publié: (2021) -
Filosofía para niños, ciudadanía y experiencia filosófica
par: Pulido-Cortés, Oscar
Publié: (2019) -
Aprender y enseñar filosofía en el mundo contemporáneo: De la mercantilización del pensamiento al despliegue de su ejercicio
par: Pulido Cortés, Óscar
Publié: (2011) -
“Filosofía para Niños en Samacá”
par: Zamora Niño, Lenny Magnolia
Publié: (2019) -
Del enseñar conceptos como aventura del pensamiento: La filosofía, la pedagogía y los niños
par: Pulido Cortés, Oscar
Publié: (2012)