Pensamiento complejo y educación estética: buscando superar la fragmentación del conocimiento en la escuela
Spa: La excesiva parcelación de asignaturas del currículo escolar ha generado una atomización de los conocimientos, pareciese que no hay relación entre las diferentes áreas del currículo pues cada una se centra en la enseñanza de saberes disciplinares específicos, esto impide que el estudiante pueda...
Main Author: | Mora Cobos, Cielo Carolina |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5336 |
- Similar Items
-
Buscando la respuesta correcta o haciendo la pregunta correcta
by: Amaya, Luis Felipe, et al.
Published: (2021) -
Diseño gráfico desde el modelo pedagógico de pensamiento complejo
by: García, Marisol Soledad
Published: (2021) -
Transformación de residuos de fragmentación de chatarra a combustibles sintéticos
by: Barragán Gutiérrez, Ivan Ernesto, et al.
Published: (2021) -
Cárcel, poder y fragmentación en Saint Michel, de Gabriela Aguilera
by: Rodríguez Romero, Nana
Published: (2013) -
Estética y estética musical
by: Holguín Tovar, Pilar Jovanna
Published: (2021)