Pensamiento complejo y educación estética: buscando superar la fragmentación del conocimiento en la escuela
Spa: La excesiva parcelación de asignaturas del currículo escolar ha generado una atomización de los conocimientos, pareciese que no hay relación entre las diferentes áreas del currículo pues cada una se centra en la enseñanza de saberes disciplinares específicos, esto impide que el estudiante pueda...
المؤلف الرئيسي: | Mora Cobos, Cielo Carolina |
---|---|
التنسيق: | Documento de Conferencia |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2021
|
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5336 |
- مواد مشابهة
-
Buscando la respuesta correcta o haciendo la pregunta correcta
حسب: Amaya, Luis Felipe, وآخرون
منشور في: (2021) -
Diseño gráfico desde el modelo pedagógico de pensamiento complejo
حسب: García, Marisol Soledad
منشور في: (2021) -
Transformación de residuos de fragmentación de chatarra a combustibles sintéticos
حسب: Barragán Gutiérrez, Ivan Ernesto, وآخرون
منشور في: (2021) -
Cárcel, poder y fragmentación en Saint Michel, de Gabriela Aguilera
حسب: Rodríguez Romero, Nana
منشور في: (2013) -
Estética y estética musical
حسب: Holguín Tovar, Pilar Jovanna
منشور في: (2021)