Pensamiento complejo y educación estética: buscando superar la fragmentación del conocimiento en la escuela
Spa: La excesiva parcelación de asignaturas del currículo escolar ha generado una atomización de los conocimientos, pareciese que no hay relación entre las diferentes áreas del currículo pues cada una se centra en la enseñanza de saberes disciplinares específicos, esto impide que el estudiante pueda...
1. Verfasser: | Mora Cobos, Cielo Carolina |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2021
|
Online Zugang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5336 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
Buscando la respuesta correcta o haciendo la pregunta correcta
von: Amaya, Luis Felipe, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
Diseño gráfico desde el modelo pedagógico de pensamiento complejo
von: García, Marisol Soledad
Veröffentlicht: (2021) -
Transformación de residuos de fragmentación de chatarra a combustibles sintéticos
von: Barragán Gutiérrez, Ivan Ernesto, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
Cárcel, poder y fragmentación en Saint Michel, de Gabriela Aguilera
von: Rodríguez Romero, Nana
Veröffentlicht: (2013) -
Estética y estética musical
von: Holguín Tovar, Pilar Jovanna
Veröffentlicht: (2021)