Pensamiento complejo y educación estética: buscando superar la fragmentación del conocimiento en la escuela
Spa: La excesiva parcelación de asignaturas del currículo escolar ha generado una atomización de los conocimientos, pareciese que no hay relación entre las diferentes áreas del currículo pues cada una se centra en la enseñanza de saberes disciplinares específicos, esto impide que el estudiante pueda...
Egile nagusia: | Mora Cobos, Cielo Carolina |
---|---|
Formatua: | Documento de Conferencia |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
2021
|
Sarrera elektronikoa: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5336 |
- Antzeko izenburuak
-
Buscando la respuesta correcta o haciendo la pregunta correcta
nork: Amaya, Luis Felipe, et al.
Argitaratua: (2021) -
Diseño gráfico desde el modelo pedagógico de pensamiento complejo
nork: García, Marisol Soledad
Argitaratua: (2021) -
Transformación de residuos de fragmentación de chatarra a combustibles sintéticos
nork: Barragán Gutiérrez, Ivan Ernesto, et al.
Argitaratua: (2021) -
Cárcel, poder y fragmentación en Saint Michel, de Gabriela Aguilera
nork: Rodríguez Romero, Nana
Argitaratua: (2013) -
Estética y estética musical
nork: Holguín Tovar, Pilar Jovanna
Argitaratua: (2021)