Pensamiento complejo y educación estética: buscando superar la fragmentación del conocimiento en la escuela
Spa: La excesiva parcelación de asignaturas del currículo escolar ha generado una atomización de los conocimientos, pareciese que no hay relación entre las diferentes áreas del currículo pues cada una se centra en la enseñanza de saberes disciplinares específicos, esto impide que el estudiante pueda...
Auteur principal: | Mora Cobos, Cielo Carolina |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Langue: | spa |
Publié: |
2021
|
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5336 |
- Documents similaires
-
Buscando la respuesta correcta o haciendo la pregunta correcta
par: Amaya, Luis Felipe, et autres
Publié: (2021) -
Diseño gráfico desde el modelo pedagógico de pensamiento complejo
par: García, Marisol Soledad
Publié: (2021) -
Transformación de residuos de fragmentación de chatarra a combustibles sintéticos
par: Barragán Gutiérrez, Ivan Ernesto, et autres
Publié: (2021) -
Cárcel, poder y fragmentación en Saint Michel, de Gabriela Aguilera
par: Rodríguez Romero, Nana
Publié: (2013) -
Estética y estética musical
par: Holguín Tovar, Pilar Jovanna
Publié: (2021)