Pensamiento complejo y educación estética: buscando superar la fragmentación del conocimiento en la escuela
Spa: La excesiva parcelación de asignaturas del currículo escolar ha generado una atomización de los conocimientos, pareciese que no hay relación entre las diferentes áreas del currículo pues cada una se centra en la enseñanza de saberes disciplinares específicos, esto impide que el estudiante pueda...
Príomhchruthaitheoir: | Mora Cobos, Cielo Carolina |
---|---|
Formáid: | Documento de Conferencia |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2021
|
Rochtain ar líne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5336 |
Míreanna comhchosúla
- Míreanna comhchosúla
-
Buscando la respuesta correcta o haciendo la pregunta correcta
de réir: Amaya, Luis Felipe, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Diseño gráfico desde el modelo pedagógico de pensamiento complejo
de réir: García, Marisol Soledad
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Transformación de residuos de fragmentación de chatarra a combustibles sintéticos
de réir: Barragán Gutiérrez, Ivan Ernesto, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Cárcel, poder y fragmentación en Saint Michel, de Gabriela Aguilera
de réir: Rodríguez Romero, Nana
Foilsithe / Cruthaithe: (2013) -
Estética y estética musical
de réir: Holguín Tovar, Pilar Jovanna
Foilsithe / Cruthaithe: (2021)