Pensamiento complejo y educación estética: buscando superar la fragmentación del conocimiento en la escuela
Spa: La excesiva parcelación de asignaturas del currículo escolar ha generado una atomización de los conocimientos, pareciese que no hay relación entre las diferentes áreas del currículo pues cada una se centra en la enseñanza de saberes disciplinares específicos, esto impide que el estudiante pueda...
Autore principale: | Mora Cobos, Cielo Carolina |
---|---|
Natura: | Documento de Conferencia |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
2021
|
Accesso online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5336 |
- Documenti analoghi
-
Buscando la respuesta correcta o haciendo la pregunta correcta
di: Amaya, Luis Felipe, et al.
Pubblicazione: (2021) -
Diseño gráfico desde el modelo pedagógico de pensamiento complejo
di: García, Marisol Soledad
Pubblicazione: (2021) -
Transformación de residuos de fragmentación de chatarra a combustibles sintéticos
di: Barragán Gutiérrez, Ivan Ernesto, et al.
Pubblicazione: (2021) -
Cárcel, poder y fragmentación en Saint Michel, de Gabriela Aguilera
di: Rodríguez Romero, Nana
Pubblicazione: (2013) -
Estética y estética musical
di: Holguín Tovar, Pilar Jovanna
Pubblicazione: (2021)