Pensamiento complejo y educación estética: buscando superar la fragmentación del conocimiento en la escuela
Spa: La excesiva parcelación de asignaturas del currículo escolar ha generado una atomización de los conocimientos, pareciese que no hay relación entre las diferentes áreas del currículo pues cada una se centra en la enseñanza de saberes disciplinares específicos, esto impide que el estudiante pueda...
Hoofdauteur: | Mora Cobos, Cielo Carolina |
---|---|
Formaat: | Documento de Conferencia |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
2021
|
Online toegang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5336 |
- Gelijkaardige items
-
Buscando la respuesta correcta o haciendo la pregunta correcta
door: Amaya, Luis Felipe, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
Diseño gráfico desde el modelo pedagógico de pensamiento complejo
door: García, Marisol Soledad
Gepubliceerd in: (2021) -
Transformación de residuos de fragmentación de chatarra a combustibles sintéticos
door: Barragán Gutiérrez, Ivan Ernesto, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
Cárcel, poder y fragmentación en Saint Michel, de Gabriela Aguilera
door: Rodríguez Romero, Nana
Gepubliceerd in: (2013) -
Estética y estética musical
door: Holguín Tovar, Pilar Jovanna
Gepubliceerd in: (2021)