Desarrollo de procesos argumentativos a partir del diseño e implementación de una secuencia de actividades contextualizadas del concepto de densidad
Spa: El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar procesos argumentativos en estudiantes de educación básica a partir de una secuencia didáctica de actividades contextualizadas que permitan mejorar la comprensión del concepto de densidad.
Autors principals: | Molina Suárez, Karen Tatiana, Pineda Castro, Lina María |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2021
|
Accés en línia: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5351 |
- Ítems similars
-
La secuencia didáctica como estratégica en la enseñanza del ensayo argumentativo...
per: Ochoa Larrota, Oscar Oswaldo, et al.
Publicat: (2013) -
Diseño e implementación de una secuencia didáctica para introducir los conceptos de antioxidante y radical libre
per: Benavides Melo, Julie Gesselle, et al.
Publicat: (2021) -
Análisis inferencial a partir de conectores discursivos en textos argumentativos
per: Pestana Velandia, Lisbeth Nataly
Publicat: (2022) -
Narraciones infantiles a partir del aprendizaje de conceptos astronómicos
per: Castro Rojas, Yury Andrea
Publicat: (2022) -
Efecto de los pigmentos en la difusividad térmica del polietileno de alta densidad
per: Castro L., Juan Felipe, et al.
Publicat: (2021)