Desarrollo de procesos argumentativos a partir del diseño e implementación de una secuencia de actividades contextualizadas del concepto de densidad
Spa: El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar procesos argumentativos en estudiantes de educación básica a partir de una secuencia didáctica de actividades contextualizadas que permitan mejorar la comprensión del concepto de densidad.
Päätekijät: | Molina Suárez, Karen Tatiana, Pineda Castro, Lina María |
---|---|
Aineistotyyppi: | Documento de Conferencia |
Kieli: | spa |
Julkaistu: |
2021
|
Linkit: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5351 |
- Samankaltaisia teoksia
-
La secuencia didáctica como estratégica en la enseñanza del ensayo argumentativo...
Tekijä: Ochoa Larrota, Oscar Oswaldo, et al.
Julkaistu: (2013) -
Diseño e implementación de una secuencia didáctica para introducir los conceptos de antioxidante y radical libre
Tekijä: Benavides Melo, Julie Gesselle, et al.
Julkaistu: (2021) -
Análisis inferencial a partir de conectores discursivos en textos argumentativos
Tekijä: Pestana Velandia, Lisbeth Nataly
Julkaistu: (2022) -
Narraciones infantiles a partir del aprendizaje de conceptos astronómicos
Tekijä: Castro Rojas, Yury Andrea
Julkaistu: (2022) -
Efecto de los pigmentos en la difusividad térmica del polietileno de alta densidad
Tekijä: Castro L., Juan Felipe, et al.
Julkaistu: (2021)