Desarrollo de procesos argumentativos a partir del diseño e implementación de una secuencia de actividades contextualizadas del concepto de densidad
Spa: El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar procesos argumentativos en estudiantes de educación básica a partir de una secuencia didáctica de actividades contextualizadas que permitan mejorar la comprensión del concepto de densidad.
主要な著者: | Molina Suárez, Karen Tatiana, Pineda Castro, Lina María |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5351 |
- 類似資料
-
La secuencia didáctica como estratégica en la enseñanza del ensayo argumentativo...
著者:: Ochoa Larrota, Oscar Oswaldo, 等
出版事項: (2013) -
Diseño e implementación de una secuencia didáctica para introducir los conceptos de antioxidante y radical libre
著者:: Benavides Melo, Julie Gesselle, 等
出版事項: (2021) -
Análisis inferencial a partir de conectores discursivos en textos argumentativos
著者:: Pestana Velandia, Lisbeth Nataly
出版事項: (2022) -
Narraciones infantiles a partir del aprendizaje de conceptos astronómicos
著者:: Castro Rojas, Yury Andrea
出版事項: (2022) -
Efecto de los pigmentos en la difusividad térmica del polietileno de alta densidad
著者:: Castro L., Juan Felipe, 等
出版事項: (2021)