Desarrollo de procesos argumentativos a partir del diseño e implementación de una secuencia de actividades contextualizadas del concepto de densidad
Spa: El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar procesos argumentativos en estudiantes de educación básica a partir de una secuencia didáctica de actividades contextualizadas que permitan mejorar la comprensión del concepto de densidad.
Hoofdauteurs: | Molina Suárez, Karen Tatiana, Pineda Castro, Lina María |
---|---|
Formaat: | Documento de Conferencia |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
2021
|
Online toegang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5351 |
- Gelijkaardige items
-
La secuencia didáctica como estratégica en la enseñanza del ensayo argumentativo...
door: Ochoa Larrota, Oscar Oswaldo, et al.
Gepubliceerd in: (2013) -
Diseño e implementación de una secuencia didáctica para introducir los conceptos de antioxidante y radical libre
door: Benavides Melo, Julie Gesselle, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
Análisis inferencial a partir de conectores discursivos en textos argumentativos
door: Pestana Velandia, Lisbeth Nataly
Gepubliceerd in: (2022) -
Narraciones infantiles a partir del aprendizaje de conceptos astronómicos
door: Castro Rojas, Yury Andrea
Gepubliceerd in: (2022) -
Efecto de los pigmentos en la difusividad térmica del polietileno de alta densidad
door: Castro L., Juan Felipe, et al.
Gepubliceerd in: (2021)