Tendencias en la formación de profesores de ciencias de educación inicial y primaria
Spa: La presente ponencia busca identificar algunos enfoques en los que se centra la formación de profesores de ciencia de educación inicial y primaria partiendo de investigaciones desarrolladas alrededor del mundo, pretende incentivar la reflexión frente al deber ser la formación profesoral, tenien...
मुख्य लेखकों: | Fuentes Díaz, Angie Paola, Mosquera Suárez, Carlos Javier |
---|---|
स्वरूप: | Documento de Conferencia |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
2021
|
ऑनलाइन पहुंच: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5352 |
- समान संसाधन
-
El enfoque intercultural en la formación inicial de profesores de ciencias: una reflexión en el contexto Colombiano
द्वारा: Morales González, Carlos Andrés, और अन्य
प्रकाशित: (2021) -
Caracterización de competencias básicas digitales en profesores de ciencias naturales en la formación inicial.
द्वारा: Barreto Tovar, Carlos Humberto, और अन्य
प्रकाशित: (2021) -
Entrevista basadas situaciones: una estrategia metodológica para la caracterización de concepciones de ciencia desde la perspectiva de diversidad cultural en programas de formación cultural en programas de formación inicial de profesores d Ciencias Naturales en Colombia.
द्वारा: Mosquera, Carlos
प्रकाशित: (2021) -
Inmersión del software geogebra en la formación inicial de futuros profesores
द्वारा: Ortiz Rodríguez, Alexandra
प्रकाशित: (2021) -
Formación de colectivos de pensamiento en la formación de profesores en ejercicio en educación básica primaria a través de la relación ciencia/arte.
द्वारा: Rodríguez Hernández, Blanca, और अन्य
प्रकाशित: (2021)