Tendencias en la formación de profesores de ciencias de educación inicial y primaria
Spa: La presente ponencia busca identificar algunos enfoques en los que se centra la formación de profesores de ciencia de educación inicial y primaria partiendo de investigaciones desarrolladas alrededor del mundo, pretende incentivar la reflexión frente al deber ser la formación profesoral, tenien...
Autori principali: | Fuentes Díaz, Angie Paola, Mosquera Suárez, Carlos Javier |
---|---|
Natura: | Documento de Conferencia |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
2021
|
Accesso online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5352 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
El enfoque intercultural en la formación inicial de profesores de ciencias: una reflexión en el contexto Colombiano
di: Morales González, Carlos Andrés, et al.
Pubblicazione: (2021) -
Caracterización de competencias básicas digitales en profesores de ciencias naturales en la formación inicial.
di: Barreto Tovar, Carlos Humberto, et al.
Pubblicazione: (2021) -
Entrevista basadas situaciones: una estrategia metodológica para la caracterización de concepciones de ciencia desde la perspectiva de diversidad cultural en programas de formación cultural en programas de formación inicial de profesores d Ciencias Naturales en Colombia.
di: Mosquera, Carlos
Pubblicazione: (2021) -
Inmersión del software geogebra en la formación inicial de futuros profesores
di: Ortiz Rodríguez, Alexandra
Pubblicazione: (2021) -
Formación de colectivos de pensamiento en la formación de profesores en ejercicio en educación básica primaria a través de la relación ciencia/arte.
di: Rodríguez Hernández, Blanca, et al.
Pubblicazione: (2021)