Caracterización de las estrategias pedagógicas dirigidas a estudiantes con discapacidad cognitiva leve del I.E.D. Rafael Núñez
Spa: La práctica formativa realizada en tercer semestre de la Lic. en Biología, comprendió la identificación y caracterización de las estrategias pedagógicas propuestas en el aula con estudiantes en condición de discapacidad cognitiva leve (DCL) del colegio Rafael Núñez, ubicado en la localidad San...
Main Authors: | Guillin Ballena, Mileydi, Ortiz Vega, Carlos Andrés |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5356 |
- Similar Items
-
Propuesta lúdico deportiva para mejorar la orientación espacial en deportistas con discapacidad cognitiva leve y moderada
by: Torres, William Alberto
Published: (2022) -
Desarrollo del pensamiento matemático en niños con discapacidad cognitiva
by: Hernández Plazas, María Del Carmen
Published: (2021) -
Crónica de vida: construcción de una unidad didáctica para la enseñanza del patrón "respiración" a través de la narrativa ilustrada
by: Guillin Ballena, Mileydi, et al.
Published: (2021) -
¡Ciencia en la escuela! Aprendiendo del concepto mezcla, mediante la implementación de los trabajos prácticos, con los estudiantes de grado sexto del I.E. Rafael Pombo, Popayán - Cauca
by: Astaiza, Rubén Darío, et al.
Published: (2021) -
Protocolo de polinización dirigida
by: Corredor Pinilla, Jeisson G., et al.
Published: (2021)