Análisis de las emociones desde la perspectiva de la apropiación del territorio

Spa: El siguiente trabajo tiene como fin presentar la caracterización del contexto no convencional de educación una proyección de la propuesta de práctica pedagógica llevada a cabo en la línea de investigación de conocimiento del profesor en educación para la salud del Departamento de Biología en la...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Escobar, Gloria, Sarasty Medina, Nicol
Format: Documento de Conferencia
Language:spa
Published: 2021
Online Access:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5358
_version_ 1801705855706464256
author Escobar, Gloria
Sarasty Medina, Nicol
author_facet Escobar, Gloria
Sarasty Medina, Nicol
author_sort Escobar, Gloria
collection DSpace
description Spa: El siguiente trabajo tiene como fin presentar la caracterización del contexto no convencional de educación una proyección de la propuesta de práctica pedagógica llevada a cabo en la línea de investigación de conocimiento del profesor en educación para la salud del Departamento de Biología en la Universidad Pedagógica Nacional. La metodología a utilizar deberá lograr un acercamiento de la comprensión de la influencia del territorio en el desarrollo emocional de los niños.
format Documento de Conferencia
id repositorio.uptc.edu.co-001-5358
institution Repositorio Institucional UPTC
language spa
publishDate 2021
record_format dspace
spelling repositorio.uptc.edu.co-001-53582023-05-05T14:07:33Z Análisis de las emociones desde la perspectiva de la apropiación del territorio Escobar, Gloria Sarasty Medina, Nicol Spa: El siguiente trabajo tiene como fin presentar la caracterización del contexto no convencional de educación una proyección de la propuesta de práctica pedagógica llevada a cabo en la línea de investigación de conocimiento del profesor en educación para la salud del Departamento de Biología en la Universidad Pedagógica Nacional. La metodología a utilizar deberá lograr un acercamiento de la comprensión de la influencia del territorio en el desarrollo emocional de los niños. 2021-12-21T17:11:59Z 2021-12-21T17:11:59Z 2019-08-06 Documento de Conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_8544 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5358 3030 instname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia reponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia repourl:https://repositorio.uptc.edu.co/ spa Vl Congreso Nacional de Investigación en Educación en Ciencias y Tecnología https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/naturales/naturales/paper/download/3030/3101 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb application/pdf application/pdf https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/naturales/naturales/paper/view/3030
spellingShingle Escobar, Gloria
Sarasty Medina, Nicol
Análisis de las emociones desde la perspectiva de la apropiación del territorio
title Análisis de las emociones desde la perspectiva de la apropiación del territorio
title_full Análisis de las emociones desde la perspectiva de la apropiación del territorio
title_fullStr Análisis de las emociones desde la perspectiva de la apropiación del territorio
title_full_unstemmed Análisis de las emociones desde la perspectiva de la apropiación del territorio
title_short Análisis de las emociones desde la perspectiva de la apropiación del territorio
title_sort analisis de las emociones desde la perspectiva de la apropiacion del territorio
url http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5358
work_keys_str_mv AT escobargloria analisisdelasemocionesdesdelaperspectivadelaapropiaciondelterritorio
AT sarastymedinanicol analisisdelasemocionesdesdelaperspectivadelaapropiaciondelterritorio