Análisis de las emociones desde la perspectiva de la apropiación del territorio
Spa: El siguiente trabajo tiene como fin presentar la caracterización del contexto no convencional de educación una proyección de la propuesta de práctica pedagógica llevada a cabo en la línea de investigación de conocimiento del profesor en educación para la salud del Departamento de Biología en la...
Principais autores: | Escobar, Gloria, Sarasty Medina, Nicol |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5358 |
- Registros relacionados
-
Tendencias investigativas en Colombia durante elperiodo 2010-2017 en cuanto a las emociones y la inteligencia emocional en el contexto educativo, desde la perspectiva de las publicaciones en revistas académicas.
por: Arias Sanabria, Sandra Liliana
Publicado em: (2021) -
Apropiación social del conocimiento
por: López Córdoba, Alex, et al.
Publicado em: (2021) -
La riqueza ambiental del municipio de San Eduardo, Boyacá. Una experiencia escolar para la apropiación del territorio
por: Rojas Suárez, Yancy Judith
Publicado em: (2022) -
Apropiación del acto de subjetividad generizada desde la formación
por: Espejo Lozano, Ruby Lisbeth
Publicado em: (2021) -
Retratos del territorio: perspectivas contemporáneas en historia de la cartografía y cartografía histórica
por: Ramírez Palacios, David, et al.
Publicado em: (2019)