Conocimiento didáctico del contenido y su relación en la practica docente en el área de Química.

Spa: Este proyecto de investigación busca identificar el conocimiento didáctico del contenido (CDC) de profesores de química en ejercicio y su explicitación en las prácticas docentes reflexionando acerca de la necesidad de apropiar conocimientos científicos y de desarrollar transformaciones de los m...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Alonso Martinez, Maritza Ximena, García Supelano, Ana María, Mosquera Suárez, Carlos Javier, Rincón Núñez, Juan Pablo
Format: Documento de Conferencia
Language:spa
Published: 2021
Online Access:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5359
Description
Summary:Spa: Este proyecto de investigación busca identificar el conocimiento didáctico del contenido (CDC) de profesores de química en ejercicio y su explicitación en las prácticas docentes reflexionando acerca de la necesidad de apropiar conocimientos científicos y de desarrollar transformaciones de los mismos, para favorecer la generación de representaciones alternativas que promuevan aprendizajes relevantes en los estudiantes.