Conocimiento didáctico del contenido y su relación en la practica docente en el área de Química.

Spa: Este proyecto de investigación busca identificar el conocimiento didáctico del contenido (CDC) de profesores de química en ejercicio y su explicitación en las prácticas docentes reflexionando acerca de la necesidad de apropiar conocimientos científicos y de desarrollar transformaciones de los m...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Alonso Martinez, Maritza Ximena, García Supelano, Ana María, Mosquera Suárez, Carlos Javier, Rincón Núñez, Juan Pablo
Format: Documento de Conferencia
Language:spa
Published: 2021
Online Access:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5359
_version_ 1801705888402112512
author Alonso Martinez, Maritza Ximena
García Supelano, Ana María
Mosquera Suárez, Carlos Javier
Rincón Núñez, Juan Pablo
author_facet Alonso Martinez, Maritza Ximena
García Supelano, Ana María
Mosquera Suárez, Carlos Javier
Rincón Núñez, Juan Pablo
author_sort Alonso Martinez, Maritza Ximena
collection DSpace
description Spa: Este proyecto de investigación busca identificar el conocimiento didáctico del contenido (CDC) de profesores de química en ejercicio y su explicitación en las prácticas docentes reflexionando acerca de la necesidad de apropiar conocimientos científicos y de desarrollar transformaciones de los mismos, para favorecer la generación de representaciones alternativas que promuevan aprendizajes relevantes en los estudiantes.
format Documento de Conferencia
id repositorio.uptc.edu.co-001-5359
institution Repositorio Institucional UPTC
language spa
publishDate 2021
record_format dspace
spelling repositorio.uptc.edu.co-001-53592023-04-27T16:05:53Z Conocimiento didáctico del contenido y su relación en la practica docente en el área de Química. Alonso Martinez, Maritza Ximena García Supelano, Ana María Mosquera Suárez, Carlos Javier Rincón Núñez, Juan Pablo Spa: Este proyecto de investigación busca identificar el conocimiento didáctico del contenido (CDC) de profesores de química en ejercicio y su explicitación en las prácticas docentes reflexionando acerca de la necesidad de apropiar conocimientos científicos y de desarrollar transformaciones de los mismos, para favorecer la generación de representaciones alternativas que promuevan aprendizajes relevantes en los estudiantes. 2021-12-21T17:12:01Z 2021-12-21T17:12:01Z 2019-08-06 Documento de Conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_8544 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5359 3028 instname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia reponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia repourl:https://repositorio.uptc.edu.co/ spa Vl Congreso Nacional de Investigación en Educación en Ciencias y Tecnología https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/naturales/naturales/paper/download/3028/3099 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb application/pdf application/pdf https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/naturales/naturales/paper/view/3028
spellingShingle Alonso Martinez, Maritza Ximena
García Supelano, Ana María
Mosquera Suárez, Carlos Javier
Rincón Núñez, Juan Pablo
Conocimiento didáctico del contenido y su relación en la practica docente en el área de Química.
title Conocimiento didáctico del contenido y su relación en la practica docente en el área de Química.
title_full Conocimiento didáctico del contenido y su relación en la practica docente en el área de Química.
title_fullStr Conocimiento didáctico del contenido y su relación en la practica docente en el área de Química.
title_full_unstemmed Conocimiento didáctico del contenido y su relación en la practica docente en el área de Química.
title_short Conocimiento didáctico del contenido y su relación en la practica docente en el área de Química.
title_sort conocimiento didactico del contenido y su relacion en la practica docente en el area de quimica
url http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5359
work_keys_str_mv AT alonsomartinezmaritzaximena conocimientodidacticodelcontenidoysurelacionenlapracticadocenteenelareadequimica
AT garciasupelanoanamaria conocimientodidacticodelcontenidoysurelacionenlapracticadocenteenelareadequimica
AT mosquerasuarezcarlosjavier conocimientodidacticodelcontenidoysurelacionenlapracticadocenteenelareadequimica
AT rinconnunezjuanpablo conocimientodidacticodelcontenidoysurelacionenlapracticadocenteenelareadequimica