Conocimiento didáctico del contenido y su relación en la practica docente en el área de Química.
Spa: Este proyecto de investigación busca identificar el conocimiento didáctico del contenido (CDC) de profesores de química en ejercicio y su explicitación en las prácticas docentes reflexionando acerca de la necesidad de apropiar conocimientos científicos y de desarrollar transformaciones de los m...
Main Authors: | Alonso Martinez, Maritza Ximena, García Supelano, Ana María, Mosquera Suárez, Carlos Javier, Rincón Núñez, Juan Pablo |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5359 |
- Similar Items
-
Didáctica, educación artística y conocimiento didáctico del contenido
by: Parra Siabato, Fabio
Published: (2021) -
Conocimiento didáctico del contenido (CDC) del cambio climático (CC): una caracterización en torno al diseño y desarrollo profesional de docentes en ejercicio
by: Quiroga Durán, Sandra Patricia, et al.
Published: (2021) -
Concepciones de los docentes de química en ejercicio acerca del desarrollo de conocimiento científico escolar
by: Mosquera, Carlos, et al.
Published: (2021) -
Valoración del conocimiento didáctico del contenido en la práctica pedagógica del profesor de la educación a distancia
by: Burbano Pantoja, Víctor Miguel Ángel, et al.
Published: (2021) -
Reflexiones entrono al conocimiento practico y su relación con la formación de profesores de ciencias
by: Mosquera, Carlos, et al.
Published: (2021)