Aprendizaje de circuitos eléctricos de corriente continua, mediante resolución de problemas.

De acuerdo con nuestras experiencias como practicantes se han evidenciado falencias en las metodologías algunas metodologías de enseñanza utilizadas por la gran mayoría de los docentes evidencian falencias en la adquisición de aprendizajes por parte de los estudiantes; esto se debe a que muchos de e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Andrade Mora, Daniela Fernanda, Cuellar López, Zully, Marín Oviedo, Gonzalo, Tijaro Cleves, Héctor Hernán
Formato: Documento de Conferencia
Lenguaje:spa
Publicado: 2021
Acceso en línea:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5360
Descripción
Sumario:De acuerdo con nuestras experiencias como practicantes se han evidenciado falencias en las metodologías algunas metodologías de enseñanza utilizadas por la gran mayoría de los docentes evidencian falencias en la adquisición de aprendizajes por parte de los estudiantes; esto se debe a que muchos de estos docentes desarrollan sus clases basadas en metodologías netamente tradicionales que solo contribuyen al desarrollo del aprendizaje de tipo conceptual, especialmente memorístico.