Aprendizaje de circuitos eléctricos de corriente continua, mediante resolución de problemas.

De acuerdo con nuestras experiencias como practicantes se han evidenciado falencias en las metodologías algunas metodologías de enseñanza utilizadas por la gran mayoría de los docentes evidencian falencias en la adquisición de aprendizajes por parte de los estudiantes; esto se debe a que muchos de e...

Descrición completa

Detalles Bibliográficos
Main Authors: Andrade Mora, Daniela Fernanda, Cuellar López, Zully, Marín Oviedo, Gonzalo, Tijaro Cleves, Héctor Hernán
Formato: Documento de Conferencia
Idioma:spa
Publicado: 2021
Acceso en liña:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5360
Descripción
Summary:De acuerdo con nuestras experiencias como practicantes se han evidenciado falencias en las metodologías algunas metodologías de enseñanza utilizadas por la gran mayoría de los docentes evidencian falencias en la adquisición de aprendizajes por parte de los estudiantes; esto se debe a que muchos de estos docentes desarrollan sus clases basadas en metodologías netamente tradicionales que solo contribuyen al desarrollo del aprendizaje de tipo conceptual, especialmente memorístico.