Los artrópodos como estrategia de enseñanza y aprendizaje de la biología: una propuesta con estudiantes con discapacidad cognitiva de la ciudad de Neiva-Huila.
Spa: Presentamos un análisis sobre el abordaje del proceso de enseñanza y aprendizaje de la Biología, empleando los artrópodos como estrategia didáctica dirigida a estudiantes con discapacidad cognitiva de la Institución Educativa El Ceiner del municipio de Neiva (Huila-Colombia). La investigación p...
Principais autores: | Amórtegui Cedeño, Elías Francisco, González Gómez, Julio César, Mosquera, Jonathan Andrés, Aulí Peña, Claudia del Pilar, Vargas Acosta, Luzmar Nidia |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5363 |
- Registros relacionados
-
Aproximación a las concepciones sobre ADN y ARN de estudiantes del grado noveno de la Institución Educativa Escuela Normal Superior de Neiva-Huila
por: Bastidas Vargas, Leidy Lorena, et al.
Publicado em: (2021) -
Concepciones sobre estequeometria a partir sobre situaciones problematizadoras con estudiantes de grado décimo en Palermo ,Huila-Colombia.
por: Amórtegui Cedeño, Elías Francisco, et al.
Publicado em: (2021) -
Desarrollo del pensamiento matemático en niños con discapacidad cognitiva
por: Hernández Plazas, María Del Carmen
Publicado em: (2021) -
Conocimientos y actitudes en educación sexual y reproductiva de docentes de ciencias naturales de dos instituciones educativas del Huila
por: Barrero Barrera, Francy Eliana, et al.
Publicado em: (2021) -
Colección de Artrópodos
por: Andrade Trujillo, Luis Gonzalo, et al.
Publicado em: (2021)