El enfoque intercultural en la formación inicial de profesores de ciencias: una reflexión en el contexto Colombiano
Spa: El presente documento describe algunos aspectos en relación a una investigación orientada a estudiar el enfoque intercultural en la formación inicial de profesores de ciencias, teniendo en cuenta las concepciones presentes en las propuestas curriculares de los programas de licenciatura en cienc...
Príomhchruthaitheoirí: | Morales González, Carlos Andrés, Mosquera Suárez, Carlos Andrés, Uribe Pérez, Marisol, Vanegas Mora, Mónica Andrea |
---|---|
Formáid: | Documento de Conferencia |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2021
|
Rochtain ar líne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5371 |
Míreanna comhchosúla
- Míreanna comhchosúla
-
Estrategias para identificar concepciones de docentes en formación sobre la enseñanza de las ciencias desde el enfoque intercultural.
de réir: Mariño, Laura, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Tendencias en la formación de profesores de ciencias de educación inicial y primaria
de réir: Fuentes Díaz, Angie Paola, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Reflexiones entrono al conocimiento practico y su relación con la formación de profesores de ciencias
de réir: Mosquera, Carlos, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Caracterización de competencias básicas digitales en profesores de ciencias naturales en la formación inicial.
de réir: Barreto Tovar, Carlos Humberto, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Entrevista basadas situaciones: una estrategia metodológica para la caracterización de concepciones de ciencia desde la perspectiva de diversidad cultural en programas de formación cultural en programas de formación inicial de profesores d Ciencias Naturales en Colombia.
de réir: Mosquera, Carlos
Foilsithe / Cruthaithe: (2021)