El enfoque intercultural en la formación inicial de profesores de ciencias: una reflexión en el contexto Colombiano
Spa: El presente documento describe algunos aspectos en relación a una investigación orientada a estudiar el enfoque intercultural en la formación inicial de profesores de ciencias, teniendo en cuenta las concepciones presentes en las propuestas curriculares de los programas de licenciatura en cienc...
Hoofdauteurs: | Morales González, Carlos Andrés, Mosquera Suárez, Carlos Andrés, Uribe Pérez, Marisol, Vanegas Mora, Mónica Andrea |
---|---|
Formaat: | Documento de Conferencia |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
2021
|
Online toegang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5371 |
- Gelijkaardige items
-
Estrategias para identificar concepciones de docentes en formación sobre la enseñanza de las ciencias desde el enfoque intercultural.
door: Mariño, Laura, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
Tendencias en la formación de profesores de ciencias de educación inicial y primaria
door: Fuentes Díaz, Angie Paola, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
Reflexiones entrono al conocimiento practico y su relación con la formación de profesores de ciencias
door: Mosquera, Carlos, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
Caracterización de competencias básicas digitales en profesores de ciencias naturales en la formación inicial.
door: Barreto Tovar, Carlos Humberto, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
Entrevista basadas situaciones: una estrategia metodológica para la caracterización de concepciones de ciencia desde la perspectiva de diversidad cultural en programas de formación cultural en programas de formación inicial de profesores d Ciencias Naturales en Colombia.
door: Mosquera, Carlos
Gepubliceerd in: (2021)