El enfoque intercultural en la formación inicial de profesores de ciencias: una reflexión en el contexto Colombiano
Spa: El presente documento describe algunos aspectos en relación a una investigación orientada a estudiar el enfoque intercultural en la formación inicial de profesores de ciencias, teniendo en cuenta las concepciones presentes en las propuestas curriculares de los programas de licenciatura en cienc...
Asıl Yazarlar: | Morales González, Carlos Andrés, Mosquera Suárez, Carlos Andrés, Uribe Pérez, Marisol, Vanegas Mora, Mónica Andrea |
---|---|
Materyal Türü: | Documento de Conferencia |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2021
|
Online Erişim: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5371 |
- Benzer Materyaller
-
Estrategias para identificar concepciones de docentes en formación sobre la enseñanza de las ciencias desde el enfoque intercultural.
Yazar:: Mariño, Laura, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Tendencias en la formación de profesores de ciencias de educación inicial y primaria
Yazar:: Fuentes Díaz, Angie Paola, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Reflexiones entrono al conocimiento practico y su relación con la formación de profesores de ciencias
Yazar:: Mosquera, Carlos, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Caracterización de competencias básicas digitales en profesores de ciencias naturales en la formación inicial.
Yazar:: Barreto Tovar, Carlos Humberto, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Entrevista basadas situaciones: una estrategia metodológica para la caracterización de concepciones de ciencia desde la perspectiva de diversidad cultural en programas de formación cultural en programas de formación inicial de profesores d Ciencias Naturales en Colombia.
Yazar:: Mosquera, Carlos
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021)