Argumentación de la enseñanza de la ecología: análisis de la construcción argumental a partir de una secuencia didáctica en estudiantes de Sogamoso.
Spa: El desarrollo de la argumentación en las aulas, conlleva a la adquisición de habilidades discursivas, reflexivas y crítcas que permiten apoyar los procesos de movilización del conocimiento, su refutación o aprobación en contextos escolares. Se plantea en esta propuesta el análisis de la estruc...
Main Authors: | , , |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5376 |
Resumo: | Spa: El desarrollo de la argumentación en las aulas, conlleva a la adquisición de habilidades discursivas, reflexivas y crítcas que permiten apoyar los procesos de movilización del conocimiento, su refutación o aprobación en contextos escolares. Se plantea en esta propuesta el análisis de la estructura de los argumentos iniciales y finales presentes en la aplicación de una secuencia didáctica en ecología y su proceso de construcción en las interacciones discursivas en estudiantes de séptimo grado. |
---|